• Amorosisimo.com

Tips para la oficina perfecta

Actualizado: 6 de jul de 2019

Tu oficina, ese lugar donde pasamos gran parte del día, un lugar que nos llena de satisfacción cuando nuestro trabajo nos lleva a grandes logros, y de frustración cuando algo no sale como quisiéramos.


Al ser un lugar tan importante, es necesario que hagas que sea tan tuyo como puedas, es decir que tu oficina hable de ti, de lo que te gusta y de lo que quieres, además tener un ambiente de tu agrado hará que puedas ser más organizada y productiva.


Tus Oficina, Tu estilo

Puedes personalizar tu oficina con algunos elementos funcionales que te acompañarán en tu día a día, haciendo de las largas jornadas laborales, momentos más amenos.


  • Lo básico: Hay gente que pueda soportar un día de trabajo sin café o un Té? difícilmente, así que un Mug personalizado con una frase que levante el ánimo o la imagen de esa playa que te hace añorar las vacaciones.

  • La Planeación: Llegar a un destino sin un mapa es muy difícil, así mismo llegar a las metas que te propones sin un plan y una organización será casi imposible, entonces llega el momento de agendar tus citas, escribir tus pendientes, no dejar ir tus ideas increíbles sin antes anotarlas y darles seguimiento en una Agenda Personalizada.

  • La comodidad: Si tus jornadas van acompañadas de un PC y un Mouse, seguro tus muñecas te pedirán auxilio, dales un respiro con un Pad-Mouse personalizado, con tu personaje favorito y que te alegre el rato.


Tips de Organización

  1. Al final de cada trabajo, organiza documentos y archivos, guarda lo necesario.

  2. Deshazte de todo aquello que no te aporte y ocupe espacio innecesariamente.

  3. Al final del día acomoda tu escritorio, y sobre todo al finalizar semana, te permitirá comenzar la nueva semana con todo limpio y ordenado.




#oficina #working #estilo

Con el apoyo de:

Suscribete!

  • Facebook
  • Instagram

Calle 5 No. 46-83  Local 230 Centro Comercial Paseo de la Quinta Cali - Colombia

© 2019 by Taller Gráfico / All rights reserved.