• Amorosisimo.com

Se más productiva utilizando una agenda

Actualizado: 6 de jul de 2019

Planear tu día y escribir tus objetivos a mano te ayudará a ser más organizada y productiva.

Escribir en la computadora o en el calendario de tu celular puede ser más rápido que hacerlo a mano, pero no te servirá de la misma forma, muchos estudios han probado que se escribe información más significativa y relevante al hacerlo manualmente que cuando se hace en un celular, además, ayuda a aprender y retener lo más importante.


Adicionalmente, tu agenda nunca se quedará sin batería.


Herramienta para ser tu mejor versión

Llevar un control de tus actividades diarias te ayudará a organizarte y construir la mejor rutina para ti. Esto liberará a tu cerebro de la necesidad de recordar datos poco relevantes y dejará espacio para lo importante.


Así podrás pasar de “ocupada” a “productiva” y alcanzar tus objetivos más rápido, mejorando tu eficiencia y abriendo espacio a tu creatividad y capacidad para resolver problemas.



Que deberías incluir en tu agenda diaria?

Metas diarias: los vasos de agua que debes tomar, las llamadas que no puedes dejar de hacer, mails por enviar, o la salida con tus amigas que nos puedes posponer.


  • Horarios y Citas: No dejes pasar nada, ni llegar tarde nunca más.

  • Check-list: ninguna tarea puede quedar pendiente, tus metas a tu alcance.

  • Objetivos mensuales y anuales: Puedes llevar control de los objetivos que tengas trazados, económicos, pagos y cobros, además planificar los pasos a seguir para llegar a tus metas.

  • Destaca lo Importante: Define como resaltar los eventos y pendientes que tienen prioridad, para así ponerles especial atención.

  • Enfócate: Define 3 - 4 Tareas muy importantes al día para así darles foco y poder hacerlas antes que, el día a día no te permita hacerlo.



Tu agenda también puede convertirse en un apoyo para inspirarte todos los días y para animarte en días difíciles.


Puedes incluir citas que te impulsen a trabajar para lograr tus metas, llevar un diario de gratitud (¿qué cosas agradeces al terminar el día?), así como registrar las lecciones aprendidas y tus triunfos diarios.


20 vistas

Con el apoyo de:

Suscribete!

  • Facebook
  • Instagram

Calle 5 No. 46-83  Local 230 Centro Comercial Paseo de la Quinta Cali - Colombia

© 2019 by Taller Gráfico / All rights reserved.