• Amorosisimo.com

Las fechas más extrañas para celebrar

En Amorosisimo.com sabemos que todos los días podemos sorprender a las personas que amamos, no debes esperar una fecha especial, de hecho las mejores sorpresas se dan cuando las personas no las esperan, pensando en ello investigamos las fechas especiales más curiosas, tal vez puedan darte una idea de lo mucho que puedes hacer para sorprender de acuerdo a los gustos de la persona que lo recibirá, recuerda, no necesitas mucho dinero ni tener demasiado tiempo, solo necesitas un aliado como nosotros , quienes estamos aquí para ayudarte a sorprender.






9 de mayo: Día nacional de los calcetines perdidos


Todos conocemos la frustración de perder una media, y más cuando son cómodas o nos recuerda a alguien en especial, es por eso que este día se celebra la perdida de la esperanza por recuperar esa media que desapareció sin ninguna explicación.


9 de julio, día de la galleta


Celebrar la existencia de la galleta parece lo más justo a nuestro paladar, por eso este día celebra degustando todas las galletas que más puedas porque si no te gustan las galletas no eres de este mundo.


4 de mayo: Día de Star Wars

Cualquier excusa es buena para celebrar la saga de George Lucas que nos acompaña desde el 79 por eso este día puedes celebrarlo con maratones de las películas, concursos de disfraces o cosplay, con los personajes de la saga , puedes ser un jedi, un androides, un soldados imperiales… o lo que se te ocurra, lo único por decir es ¡Que la fuerza te acompañe!


2 de julio: Día mundial del OVNI

Si te emocionan los objetos voladores no identificados esta es la oportunidad perfecta para ti, pues en esta celebración puede estar la respuesta que has estado buscando, ya que en este día se tratan de reunir todas las evidencias, algo alucinante para los amantes de lo desconocido.


1 de julio: Día del helado

Mmmm!! helado!! Puedo decir que este día es necesario, una excusa perfecta para ir de heladería en heladería saboreando los helados que más puedas, diferentes colores, sabores y acompañantes para celebrar el gusto.

6 de julio: Día internacional de los besos

Conocido anteriormente como el Día Nacional de los besos en Reino Unido, esta fiesta fue inventada para recordar el placer que produce dar y recibir un beso,


12 de diciembre, festival de los pensamientos inconfesables

¿Te imaginas celebrar la existencia de esos pensamientos que sabes que no puedes compartir con nadie? Bueno, este es el día perfecto, tal vez puedas celebrarlo con una botella de tu licor favorito.


Seguro que se nos ha escapado alguna fecha especial, déjanos en los comentarios cual nos faltó y cual quisieras que se celebrara.

24 vistas

Con el apoyo de:

Suscribete!

  • Facebook
  • Instagram

Calle 5 No. 46-83  Local 230 Centro Comercial Paseo de la Quinta Cali - Colombia

© 2019 by Taller Gráfico / All rights reserved.